Blablabla

0

Lo sé. Últimamente a penas escribo de manera personal en mi blog, es probable que muchos penséis que este espacio ya no es lo que era o algo así (estáis en vuestro derecho, claro). En mi defensa diré que sólo cuento con 10 dedos (que aunque pueda coger lápices o algunas cosas que se hayan caído al suelo con los pies no implica que sepa escribir con ellos también o, en su defecto, usar los 20 dedos a la vez ¡qué caos!) y que cada cosa necesita su tiempo :P

Hace tiempo que aflojé un poco la cuerda de mi privacidad y compartí mi perfil de Linkedin, por eso diré que ando haciendo curso de Community Manager y, aunque no lo parezca, tener 6 exámenes y que estudiarme el temario en menos de 1 semana (porque he estado que si haciendo ilustraciones y no se qué y aquello de más allá) hace que de nuevo me haya comido las uñas y a veces parezca que se me va a salir el corazón (se me pone como si estuviese corriendo para coger el bus o como cuando no conseguía pasarme una fase del Monkey Island o tomo mucho azúcar o bebidas con extra de cafeína). Digamos que vivo acelerada intentando aprovechar mi vida porque so soon we...