Noches largas

Hay canciones, poemas, cuadros... que nos tocan la fibra sensible. Cogen nuestro corazón y lo comprimen o simplemente lo trastocan. Eddie Vedder (el cantante de Pearl Jam), conmigo, suele tener ese don, así que he sentido un pellizco al escuchar la canción "Long Nights" y he tenido que desempolvar mis cuerdas vocales. He puesto la letra en femenino para que fuese acorde conmigo.
Ir a descargar

No tengas miedo, para cuando esté sola,
estaré mejor de lo que estuve antes.
Tengo esta luz. Estaré cerca para crecer,
quien era antes… no puedo recordar.

Noches largas me permiten sentir
que estoy cayendo, estoy cayendo.
Las luces se apagan, déjame sentir
que caigo, estoy cayendo sin peligro
hacia el suelo.

Tomaré esta alma que ahora está dentro de mí,
como un nuevo amigo que conoceré por siempre.
Tengo esta luz y el deseo de mostrar que siempre
seré mejor que antes.

Noches largas me permiten sentir
que estoy cayendo, estoy cayendo.
Las luces se apagan, déjame sentir
que caigo, estoy cayendo sin peligro
hacia el suelo.