Engelke

En el bachillerato empecé a crear el mundo de Engelke, así me entretenía en los recreos y en algunas clases mientras atendía a las explicaciones. No tiene una trama per sé sino que está compuesta de pequeñas historietas (algunas reales otras... no tanto :P). Digo todo esto porque me animé a desempolvar los comics y actualizarlos (lo que significaba reeditar todo porque cada uno estaba con unas viñetas distintas y además los hice en inglés) y tengo que decir que ese trabajo de mico me ha merecido la pena para poder tenerlo hoy en libro.

Alguna que otra vez me han preguntando si yo era Engelke y la única respuesta era un rubor de mejillas... Reconozco que tiene mucho de mí. Digamos que es un pedazo de lo que compondría el puzzle de Saray (VampiressaHIM es otro,...), quizás por eso mismo no he dado el paso de sacarlo a la luz antes. Pero bueno, espero que cuando caiga en vuestras manos os haga pasar algunos buenos momentos :).