¿Cuándo fue?

4

No soy de acordarme de las fechas. Ni las de inicios de relaciones (con esto sobra decir que tampoco suelo celebrar aniversarios ¿no?). Me sé la de mi cumpleaños por repetición y a duras penas me acuerdo de un par más (la de mi madre, hermana, padre (por accidente -11 de septiembre-) y ahora mismo, mientras escribo esto, recuerdo una más: de Ramsés. Así que adivináis bien: wikipedia ha sido mi aliada para una parte de esta entrada.


De los que me leeis... ¿Quién conoce a George Carlin? ¿Os gusta? Tengo que confesar que cuando le descubrí me enamoré. Si. Me encantan sus monólogos, su expresión corporal, lo que decía y cómo lo decía. Nació el 12 de mayo de 1937 (por eso la entrada la publico hoy) y murió el 22 de junio del 2008. Cuando me enteré de su fallecimiento me pasó lo mismo que con Lucian Freud. Para mí estas dos personas eran genios.

Una de las cosas buenas de la tecnología es que hace que podamos seguir saboreando cosas pese a que sus autores ya no estén con nosotros. Así que os recomiendo que vayáis a youtube y lo disfrutéis tanto como yo lo sigo haciendo.

4 ideas :

HArendt dijo...

Interesante entrada, amiga Saray. Yo también tengo una mala memoria para las fechas y los nombres. La solución: una agenda. La de Google es bastante eficaz.Un beso desde las islas Canarias.

Ringmaster dijo...

Gracias por compartirte :)

Anónimo dijo...

Harendt jajajaja digamos que se me puede pasar mirar la agenda, pero vamos, ya llevo tiempo apuntándome los quehaceres/recitales en la agenda del PC. Es lo bueno de tener memorias externas, que la interna la podemos emplear para otras cosas ;) Un beso!

David Gracias por seguir ahí ;) :*

Anónimo dijo...

Gracias por darnos una parte de tu reflejo.

Te doy la razón jefa, quien tiene mala cabeza la tiene por muchas cosas que hagas, te lo dice un veterano ;)