Propósitos.

Encontré una lista donde me marqué objetivos a cumplir sin una fecha fija -están en una sala de espera porque me falta tiempo- y aunque es posible que se tuerzan las cosas y no logre alcanzar todos: la quiero compartir con vosotros. Iré tachándolos si los realizo y añadiendo otros que vayan surgiendo o eliminando si ya no calzan conmigo.





-Aprender finlandés.
-Aprender animación (para Engelke).
-Cantar en un karaoke sola y que se me escuche.
-Carnet de conducir.
-Clases de canto, teatro.
-Cursos oficiales de Arte Dramático, Diseño Gráfico, Formador ocupacional, Escultura, Serigrafía, Grabado, Fotografía e Inglés.
-Desnudarme en un recital.
-Estudiar/Trabajar en el extranjero.
-Fotografía erótica.
-Hablar sin tapujos en una entrevista: escrita, TV y radio.
-Hacer un dibujo con la mano izquierda, con la imagen invertida, a dos manos.
-Hacer una exposición de: dibujo, pintura, fotografía, videoarte.
-Impartir clase de: videopoesía, Español para extranjeros.
-Ir a un partido de fútbol.
-Leer más de 100, 150 (libros al año). En suma de años: 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000.
-Maquetar un libro.
-No morderme las uñas durante 2 meses mínimo.
-Pasar por la puerta pequeña del Imaginarium.
-Pelo: RaparmeRaparme sólo la nuca, Rastas, dejármelo por debajo del pecho. Teñírmelo de: blancoverdeazulmoradorosa y gris.
-Puenting.
-Viajar (Auschwitz, Burdeos, Canadá, Chernobyl, Finlandia, Pompeya...).

Cumplidos: 32 de 60.