...leer 150 libros en un año superado. Reconozco que he dejado que pasen por mis manos algunos que ni de coña habría leído de no tratarse de algo gratis o de bajo coste. Me he ido volviendo muy selectiva pero este año quise "ampliar mi horizonte" y no cerrar la puerta porque tuviesen títulos chirriantes o fuesen de autores que nunca había escuchado hablar.
Esto me ha hecho pensar que he de volver a mi modo expurgo on: Si un libro no me convence mejor invertir mi tiempo en otro. Hay una biblioteca muy amplia y horas limitadas. Todo esto, evidentemente, son mis percepciones... podéis estar o no de acuerdo con ellas pero si alguien de mi guisa se pretende leer:
-Cronicas de un soltero, de Abel Arana, mejor que lo haga poniéndole la voz de Zack Brannigan. No es que vaya a cambiar el texto ese detalle pero será más gracioso imaginarte a ese capitán de pacotilla en los berengenales que pinta Arana.
-El peso del corazón, de Rosa Montero, esperaba más (me la pintaron de forma suculenta). A mi forma de verlo por varias frases interesantes no merece la pena un libro entero.
-Sin plumas, de Woody Allen: Es como leer lo que ya ha hecho en otros tantos libros o películas. Para mí este hombre tiene complejo bucle.
-Un par más que me leí por la misma fecha: Martín Zarza, Tomo 1, de Miguel García y Luna de Plutón, by Dross, no me convencieron en absoluto. Para mí fallaba la forma narrativa y la historia (aunque las portadas y los dibujos del segundo... chapeau).
Y bueno, tampoco quiero acuchillar a más libros. Normalmente hago reseñas de los que me han apasionado aunque creo que de vez en cuando no está mal "alertar" aquellos que han estado en el otro extremo de la balanza ¿no?
0 ideas :
Publicar un comentario