Camas.

2

Leer Groucho Marx en una portada es saber que vas a disfrutar y si el título es "Camas" igual lo hagas el doble (está bien, modo picarón off). Se trata de un libro fino que se consume de una sentada y es posible que al cerrarlo busques más cosas de Groucho. Es entretenido tiene puntos que hacen reír y reflexiones interesantes. Pero: "No lo escribiré de otra manera... hay miles de cosas que hacer todos los días. Fuera la colcha. Salto de la cama. Me dispongo a enfrentarme con la vida."

Y hoy 2x1 porque "No estamos locos" del Gran Wyoming bebe de Groucho y su humor cargado de ironía. Me encanta su manera de contar las cosas y lo que dice. 100% recomendable.

Hablando de dios (en minúscula, las mayúsculas se utilizarán cuando se porte como Dios manda), que nos hizo a imagen y semejanza lanza la pregunta que debe hacerse todo filosofo: ¿por qué con diferentes penes?. Menciona también a mi amado George Carlin (que por suerte nos dejó un legado amplio de humor y sabiduría) y su monólogo de Dios. Sobre Drácula de Bram Stroker y los empalamientos lo hila con "Algunos mandatarios descubren métodos para, sin que se note mucho, acabar dando por el mismo sitio". ¿No os da ya curiosidad?

2 ideas :

David Losada dijo...

Sin duda será buena lectura, a ver si me hago con una copia :)

SarayPavon dijo...

No creo que te defraude ;)