Fugaz.

10

Hay gente que pasa por nuestra vida con la duración de una estrella fugaz. Que nos emociona cuando aparece, nos envuelve con su arte en cada movimiento de ficha y nos carga los ojos de incertidumbre cuando las vemos marchar. A veces creo que son las que nos marcan más quizás por su brevedad, no ha dado tiempo a que se deteriore nuestra visión de ellos, no ha llegado la rutina y otras cuestiones que acaban por quebrarnos.


10 ideas :

Daniel Escobar dijo...

Hermoso y brutalmente cierto.

ZHEUS dijo...

No puedo precisar si son en los momentos vulnerables, cuando aparece esas personas o esa palabras, apropias o necesarias en la vida.
Mi recuerdo cuando era "peque" una la frase mi abuelo; ser digno con tu nombre y tratar mal a la gente da mala suerte.
Al fin nos daremos cuenta que la experiencia no se comparte siempre; ni se trasmite por ningún USB aun....todo llegara....
Si toda elección tiene sus consecuencias.
Después de todo el aconsejar rara vez es bien recibido, porque el que más lo necesita es el que menos lo desea. "El mejor consejo ser escuchado....."

Un abrazo.

Saray Pavón dijo...

Daniel Escobar Gracias :)

Zheus Bueno si es cierto que cuando estamos más vulnerables... a su vez podemos ser más receptivos o recelosos y dejar escapar personas.

Y claro que es difícil escarmentar en cabeza ajena... parece que preferimos quebrárnosla por nosotros mismos para así aprender; y que cada elección tiene su correspondiente consecuencia es algo que creo que sabemos pero a veces olvidamos o queremos hacerlo.

Quizás hay que empatizar y saber cuando la otra persona puede encajar ese consejo. Aunque sí que me da la sensación que en muchas ocasiones la gente lo que quiere es eso, ser escuchado simplemente, no quieren que les digas: si haces esto sales del fango o creo que deberías... Pueden que sean necesarios dos encuentros: uno para escuchar y otro ya para hablar :P

Un abrazo!

Abraham Søren Hernandez Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abraham Søren Hernandez Mar dijo...

Siempre tan inspirada, sigue así! Love it!

ZHEUS dijo...

Gracias Saray, aunque parece obvio lo escribes tan bien.

El factor humano; ya nos gustaría saber la respuesta, y a tiempo... Un buen "Oído cocina" están atento a quien lo necesita ser escuchado, a menudo es más que suficiente.. En fin, si puedo te escribiré algo en anterior, donde los dedos cruzados y cosidos...

Un saludo; Jesús

Jose María Vázquez Aza dijo...

Mis experiencias en este sentido suelen ser variadas dependiendo de mi estado del momento.
Si me pilla con la mente serena sólo observo y me puedo quedar perplejo y asombrado, grata o ingratamente. Si me pilla con actividad mental tal vez me fijo menos. Los seres humanos podemos ser asombrosos, para bien y para mal. Esta libertad es de la que disfrutamos o padecemos. Para ello es menester tomar conciencia de lo que generan nuestro actos y saber si avanzamos o nos estancamos. Gracias, Saray, por compartirte.

Saray Pavón dijo...

Abraham Gracias :)

Jesús Será un placer leerte. Responderé cuando vuelva de Moguer que ahora mismo es ahí donde tengo la cabeza ;)

Jose María Creo que a todos nos pasa eso en algunos momentos. La cosa es ir "despertando" cada cierto tiempo y "reconducirnos" :) Gracias a ti por comentar. Hace que el blog esté algo más arropado :)

ramon amador garcia dijo...

tu no has sido fugaz ,yo ahora despierto a hablar y aunque solo veo una sombra de ti me gusta pensar que te conozco y te siento cercana...

Saray Pavón dijo...

Pienso que todos hemos sido alguna vez fugaz para alguien ;)