Límites

6


Todo corazón tiene un límite, un punto de stop. Suele darnos avisos, pero hay ocasiones en la que no queremos escuchar, que estamos tan cegados por los besos y carantoñas que seguimos y seguimos aún a sabiendas de que el golpe será más fuerte.

El mío hoy ha dicho: "Hasta aquí". No ha hecho falta que me de argumentos, los conozco. Sé que a veces hay que quemarlo todo para recomenzar. Sé que si no lo cuidas... se escapa.

6 ideas :

fernando dijo...

Pienso que todo es parte de la vida y que hay que ver con 'sabiduría' todos esos tropiezos. Muy linda tu forma de expresión :)
Y sí, en definitiva... Tienes Paulo Coelhitis xDD.

Anónimo dijo...

Jajajajaja espero librarme de esa enfermedad xD es peor que tener un desamor o una rotura de hueso xDDD (hace años les dió por regalarme libros de ese tío y salvo uno... el resto... xD).

Todo esos golpes se pasan, pero en el momento... duelen :P

Anónimo dijo...

Yo pienso que en la vida todos somos como Ulises, conocemos el camino que hemos hecho, pero ignoramos lo que esta por venir, perseguimos sueños, y a veces vemos como compañeros que nos han seguido durante algun momento de nuestras vidas se pierden en el camino, hay quienes encuentran una Circe que les embruja, hay quienes se pierden embriagados en el pais de los lotófagos o quienes algún metafórico Polifemo se ocupa de aplastarlos para que no se vuelvan a levantar, y esque el mar esta lleno de peligros y en ocasiones todos pensamos que lo mejor será pararse en la próxima isla desierta, y dejar de navegar, es una elección segura, sin embargo, si aún tienes agallas para seguir, y estas seguro que en la vida, para poseerla y no ser poseido, hay que arriesgar, debes saber que el descenso a los infiernos es parada obligatoria, sólo cuando rompemos los límites es cuando vivimos realmente, la vida es movimiento, la muerte es estar en mismo sitio para siempre, pero no te engañes, si consigues salir, más fortalecido, por supuesto, no esperes encontrar tu Ítaca, desgraciadamente la vida no el como los cuentos, pues el viaje, comienza de nuevo.

Anónimo dijo...

Evidentemente ignoramos lo que está por venir, pero sí nos podemos hacer una idea aproximada de ciertas cosas y podemos esquivar golpes innecesarios. Claro que no debemos dejar de luchar y que la vida no es como en los cuentos (no creía en ellos de pequeña no lo iba a hacer ahora), pero tiene sus instantes de película también y no podemos dejar que los golpes pasados (presentes y futuros) nos prive de esos momentos.

Anónimo dijo...

De Ulises a Rocky Balboa xD...

http://www.youtube.com/watch?v=m2I_D0crbfg

Anónimo dijo...

Jajajajaja creo que hizo mella en mí ver Rocky de pequeña xD