Hay demasiados protocolos...

9


antes de llegar a tu boca,
antes de llegar a tu cama,
y quiero romperlos
pero no se cómo
e hincho los pulmones
a tu compás, me hago agua,
te pienso con ganas
y los bomberos tendrán que venir
a apagarme
si no te acercas;
así que trato de desviar mi atención
pensar en la película, quiero escapar
de una combustión espontánea...
le doy más sorbos al café
y no sirve,
no me apaga.

9 ideas :

Juan Martín-Mora Haba dijo...

1 – 1 de 1 Juan Martín-Mora Haba dijo...
Es toda una íntima manifestación de algo que realmente sucede, al menos a mí.
Eres intensa expresándote. Y, desde luego, encantadora. Pero si tus palabras son así, también lo es tu imagen. La foto, sin hacer una exposición exagerada, es suficientemente atractiva, al insinuar un escote en conjunción con tus labios, añadiéndole el fuego de lo escrito.
Me encanta como te expresas, Saray.

21 de octubre de 2012 02:37

Unknown dijo...

Cuando la intensidad de ese fuego es pura lava producida por la fusión del amor y el deseo, los protocolos solo sirven para elevar la temperatura a un punto, en que la única salida es convertirse en bonzo y dejarse quemar.

Unknown dijo...

Me encantó, algunas veces siento que los protocolos son tiempo perdido... otras... lo disfruto como la trama en una película de Eric Rohmer... "El placer que se aplaza es más placer"

EMILIANO dijo...

el cuerpo del poeta, el cuerpo de la poeta, viven por desnudos.

Anónimo dijo...

Juan Martín-Mora Haba Sí, a veces los protocolos estorban y nos encontramos ante una encrucijada. Será cuestión de darle una patada en el culo al miedo ¿no? :) Muchísimas gracias por todo lo que dices. Un beso!

Ángel No podría haber una definición más acorde. Mil besos vida.

Gabriel Cierto, cierto. A veces pesan y otras intensifican como decía Ángel "sólo sirven para elevar la temperatura a un punto..." :)

Emiliano Viven y mueren por desnudos ;)

Rubén Maeso dijo...

Tengo que decirte, que me estremezco al leer cada una de tus palabras.

Anónimo dijo...

Viniendo de ti... me deja con la sonrisa en los labios.

jesus miguel dijo...

Hola amiga Saray.
No he leido demasiada poesía erótica, bien es verdad, porque era muy mala! Había un certamen qué..,
Pero ese poema es toda una revelación de sensualidad y profundidad emocional y sentimiento con el sexo a un mismo tiempo. Un calado artístico digno de enmarcar. Cuesta trabajo separar al artista del verdadero protagonista. Genial!
Sólo he visto algo parecido en el llamado realismo sucio de Roger Wolf, "Se asomó a la ventana y dijo / acabo de ver follar a dos palomas". Espero no haber jodido los versos del gran escritor de Tempus fugit. Lírica erótica o, hechizo erótico en el poema?

Anónimo dijo...

Jesús Miguel Te reconozco que yo tampoco he leído mucha poesía erótica, más bien he empezado a leer algo ahora después de haber escrito cosillas pero hasta el momento lo que ha caído en mis manos no me ha enganchado en ese aspecto; será que no hemos dado con los libros idóneos para nosotros ;)

Roger Wolf... me lo apunto para leerlo, creo que me llama el realismo sucio (o al menos algo manchado, no tanto idílio :P). Me alegra que te haya gustado este poema y gracias por el comentario, porque me ha dado otro línea por la que indagar.