No puedo... (Vídeo)

17


17 ideas :

Ricardo Guadalupe dijo...

Un verdadero placer escucharte de nuevo. Y en cuanto a las imágenes, son pura poesía, poesía visual.

Pullo dijo...

Intenso, me ha quedado el gusto de escuchar este poema por un buen rato, que excelente trabajo haces.

FranCCø dijo...

Querida Saray:
La atmósfera creada es muy interesante. Un inicio de video muy Hitchcock. Lluvia en los cristales, algo tras ella que parece ser una iglesia... y el campo se abre y la aparición de la luz nos enseña el escenario donde transcurre la escena y el encierro.
Muy acertado la elección musical, junto a ese sonido de paso de tren y de gotas de lluvia, de por si solo un poema sonoro.
La grabación a contraluz y ese virado a B/N mantenido reflejos de azul se me antoja definitivo.
Por ponerte un pero diría que el trabajo afloja un poco en montaje, pero es lógico, componer, narrar, actuar, grabar y editar es un trabajo titánico, que mucha gente no es capaz de ver.
Un día me gustaría compartir contigo sobre cine, creo que tienes una mirada interesante y que trabajando ese aspecto podrías por lo menos grabar un cortometraje muy a tener en cuenta.
Enhorabuena y esperamos verlo pronto publicado en La Esfera.
FranCo

Aborojuan (Juan Martínez Iglesias) dijo...

No me importa esperar ni una ni dos eternidades para poder saborear, quizás, sólo quizás, esas prometedoras sonrisas, nubes y rayos de sol.
Hoy me conformo con la cercanía de tus palabras serias tras la ventana.

Excelente trabajo, éste que con la magia de las tecnologías, acabas de instalar en el corazón de mi hogar. Gracias por volver a embriagarme con tus vivencias.

Anónimo dijo...

Ricardo y Pullo muchísimas gracias :) Vuestros comentarios se translucen en una sonrisa en mi rostro :)

Querido FranCo: Un placer leer todas las palabras que has vertido tras ver mi vídeo.
Me gusta ver ese "pero" puesto que de ellos se aprende (y reconozco que lo pensé mientras estaba en pleno montaje, aunque no contaba con más tiempo).
Será un gusto que compartas conmigo sobre cine, creo que se puede ver que soy una persona inquieta.
Muchas gracias y un abrazo.

¡Aborojuan! Sí, ya vienen, no te preocupes que no habrá que esperar tanto ;) Me alegra que te haya gustado este videopoema de vivencias y ventanas :) Un besazo!!!

VITU dijo...

Es el mejor video poema que has hecho hasta ahora, es muy, pero muy bueno felicitaciones.
"...es mejor que postergamos este poema..." genial me gusto mucho, te luciste. Más éxito.

Daniel dijo...

Entras y tocas fibras sensibles de mi viejo corazón, y eso es mucho.
Ni una critica, ni un aplauso, tendría que dejar de sentirlo para analizarlo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias VITU y Daniel mejor que una crítica o un aplauso es saber que ha llegado a la fibra sensible... :)

Ringmaster dijo...

Un vídeo genial para una poesía genial... Me ha encantado.
Un enorme abrazo desde el norte!

Anónimo dijo...

Muchas gracias David :) Un abrazo muy muy grande!

Jose Martin dijo...

Qué puedo decir que no te hayasn dicho ya en los comentarios anteriores?? ... en serio no es un pregunta retórica, ¿Qué puedo decir? XDDDDD

Bueno creo que es un video poema genial, con el que logras transmitir aquello que plasmaste anteriormente en palabras, además con tus video-poemas logras darle vida a aquello que escribes y lo trasladas a un punto maravilloso.

Genial :)

Besos

Anónimo dijo...

jajajajajaja Jose me ha encantado lo de "y no es pregunta retórica..." xDDDDDDDD qué arte! :P

Pues muchas gracias, de verdad :D Me alegra que el vídeopoema logre transmitir :)

Mil besos!

Anónimo dijo...

Precioso poema, y la imagen ni que decir...

un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, de verdad :)

Anónimo dijo...

este videopoema NO PUEDO ESCRIBIR muestra un cielo plomizo (amenazante y como contraste a la claridad luminosa de otros días de Sevilla ), una atmósfera asfixiante y, sin embargo, dentro de la estancia o refugio hay una suave cordialidad. Me vuelves a demostrar Saray que no te debo perder de vista -ni a las sorpresas que puedes incluir. Si te decidieras a confeccionar un posicionamiento de tus mejores trabajos visuales, apostaría por éste como uno de los más celebrados -como demuestran comentarios mejores que el mío aunque yo te quiero más- No sé el tiempo de elaboración pero el resultado está por encima de las películas de Billy Wilder. Alex Alicante

Anónimo dijo...

Alex Un placer leerte de nuevo por aquí... :) Parece que el cielo quiso ponerse de acuerdo con el poema y aunque me guste el resultado final (no sé si entraría dentro de mi top 10, quizás porque aún lo tengo demasiado cerca para verlo sin latidos) reconozco que ha sido uno de esos videopoemas/poemas que hubiese preferido que no naciesen... Y pese a que ya te lo he dicho en alguna ocasión... me gustan tus comentarios, sueles tener una manera distinta de escribir o, diciéndolo con otras palabras, una forma de cogerme el corazón o la cabeza (la parte que predomine más en ese momento a mis/tus pensamientos/palabras) y lo acaricias, lo colocas con cuidado en su sitio un poco más encogido pero más lleno (de música, de vivencias, de...). Así que gracias y un beso :)

EMILIANO dijo...

mucha belleza.