Ábreme, si...

9

Ya me he quedado desnuda delante de ti varias veces, pero esta vez hablamos de un desnudo más integral. Hoy, un día cualquiera -como siempre-, asistes a un nuevo nacimiento, por fin rompe su cascarón otra de mis criaturas. Después de tantas palabras-lagartijas... es hora de cerrar etapa.

Bajo el título de Ábreme, si me quieres conocer se encierra casi toda mi vida poética. En este libro hay condensados golpes, enamoramientos, amistades, retos... Todo ahí (ocupa más de 300 páginas). Incluye Grisicitudes, Esferas y Literatura de penumbra -con cambios- y añade varios poemarios inéditos hasta la fecha por ¿timidez?.

Está cargado de ilustraciones/fotografías mías (aunque también he añadido algunas de Sara, Rubén, José Peñaloza y Miguel Agramonte) y, por si fuera poco, Ramsés Torres García, en el prólogo, me desmenuza y me hace más latido si cabe. Como es de imaginar tiene muchas horas detrás, no sólo de ilustraciones y vivencias sino... de maquetación, así que GRACIAS, así, con mayúscula, a Álex Ruíz, por su paciencia. Además... quiero cerrar esta entrada dando las gracias a todos los que han hecho que este libro sea posible y a ti por estar ahí, al otro lado, leyéndome.

PD: Si quieres comprarlo haz click aquí.

9 ideas :

David dijo...

Me parece una iniciativa fenomenal! ;) Muxutxu

Saray Pavón dijo...

Gracias David :*

Noxa dijo...

andala,como me gustaria conseguirme un ejemplar..No se si pudiera ni pueda;Una que vive con 100pesos a la semana se queda con las ganas de comprar tantos libros.(Sumandole que soy 'un árbol de humo' y el tabaco esta muy caro.)Quiza mañana el tuyo no sea de esos.

Saray Pavón dijo...

Jajajaja cuestión de preferencias Noxa, yo fumé una racha (incluso un paquete y pico diario) pero lo dejé por la salud del bolsillo y los pulmones. A raíz de eso fui pudiendo conseguir material (lentamente reuniendo claro) para poder realizar vídeos y demás movidas. Así que bueno, cuando quieras sanear tus bolsillos y pulmones seguro que quedará algún ejemplar esperando ser acogido por ti ;)

Un besote!!!!

Noxa dijo...

Aunque siempre es mejor que quede ninguno. Que no?

Erox dijo...

Hola, Soy de Perú me gustaría saber si se puede conseguir en forma virtual tus libros

Saray Pavón dijo...

Hola Erox de momento no hay esa posibilidad, pero la ventaja ahora si pides Ábreme si me quieres conocer es que en un sólo libro tienes los anteriores que estaban publicados y más poemarios, con lo que sale más económico que pillarse 4 poemarios :) aunque con los gastos de envío se te pone al doble.

Estefanía Romero dijo...

Hola Saray soy de Ecuador ¿Cómo puedo comprar este libro?

SarayPavon dijo...

Hola Estefanía :) Pues en el apartado de "Cómprame" viene el precio y el email, porque se te mandaría sin problemas a Ecuador :)