Sexo Oral!

13

No nos cansamos del "Sexo Oral" y ya vamos por ¡la tercera edición!. ¡Con más sexo que el anterior! digo... textos, textos, ¿en qué estaría pensando yo? bueno... eso, que también tiene más desnudos (o lo que viene siendo dibujos...). Sí, se nota que me gusta ir con dobles o triples ¿eh? pero shhhh no se lo digáis a nadie... es un secreto ;)

Os comparto un microrrelato mío con tono de humor que va incluido en esta antología :)  Podéis adquirirlo por 10€ (envío a casa gratuíto, sólo en españa).

En invierno se recomienda, para conseguir momentos áureos, practicar el sexo bajo las mantas o poner una estufa en la habitación -así evitarás posibles resfriados- y, en caso pasar al suelo, procurar que haya una alfombra, toalla o manta. Cerrar el pestillo para esquivar momentos incómodos -ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras-. Gemir desmelenadamente, como si no hubiera vecinos o estuvieses en una casa de paso y poner música alta, por si los hay. Practicarlo como deporte para bajar todos los polvorones y dulces navideños que, por cortesía, vas a tener que tomarte. Pedirle a “Papá Noel” -que llega antes que los reyes magos- una caja de 144 preservativos porque más vale prevenir... y sobre todo, no hay que olvidarse de dejar el teléfono descolgado y el móvil en silencio así no habrá interrupción del combate cuerpo a cuerpo.

13 ideas :

Jose Martin dijo...

Friki o rara?? que va, jejejejejeje ;)
Tienen una pinta estupenda!!!!!! y lo mejor va dentro, :).
Tienes toda la razón es un placer ver como el trabajo da sus frutos, que ganas de tenerlo :)

Un Besazo!!!

Anónimo dijo...

:D Sííííí!!! Mañana sale tu ejemplar para allá (con más cositas :D) así que en breve... :D

Un besazo!!!

Ricardo Guadalupe dijo...

Estupenda portada.
El contenido promete.
¡Enhorabuena por el libro!
No sé, yo creo que la palabra no es contentarse, yo estaría dando saltos de alegría.
Lo dicho, felicidades.
Besos,
Ricardo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Ricardo!!! :D

Teseo dijo...

Mola la portada, sí, sí, sí. Y con el fondo azul, aún más.

Veo* que dentro de nada se presenta públicamente con Esencias (la asociación no para de dar frutos). Mi enhorabuena por tal hecho.

En cuanto pueda, te pido el libro (previo pago, of course) antes de que se agote.

Un abrazo.

* También que tienes, ahora mismo, 969 seguidores de tu blog...

Anónimo dijo...

Hola Rafa!! La verdad es que sí, destaca un montón ;) y lo bueno, como sabes, es que los poemas que están ahí son todos nuevos :D (eso le da doble valor :P)

Pues a ver, si nos damos prisa sale también "Literatura de Penumbra" (edición limitada y numerada ;)) y te ahorras los gastos de envío de un libro :P (Sale con la asociación pero es mío nada más :P)

Un besote!!

PD: Síííí, que ilu :)

Teseo dijo...

Pues si me reservas "Sexo Oral", me espero a que salga "Literatura de Penumbra", y así no hago que la cartera llame dos veces...

Un beso, veinteañera. ;D

Anónimo dijo...

Okkkkk reservo el tuyo, y cuando salga "literatura de penumbra" iba a decir "te aviso" pero lo más seguro es que me salga hacer una entrada o algo así... vamos... que te enterarás jajajaja :P

Un besote majo!!!

José Luis (Uroboro) dijo...

Aunque se repite con frecuencia que, para los mayas, el 2012 es el del fin del mundo, somos muchos los que lo estamos recibiendo con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Por algo será!

Anónimo dijo...

Bueno, cuando se nos acabe la vida, sea en el 2012 o en el 2080... esperemos que la hayamos vivido con mayoría de sonrisas y buenos momentos :) Un besote!

pascual dijo...

Totalmente de acuerdo,Felicidades y saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Pascual :)

Y, Rafa malas noticias, vas a tener que ir mandándome correo... xD ya ha llegado Literatura de penumbra :P (y aún quedan algunos libros de la primera edición de Sexo Oral :)).

Un besote!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!!