Me he enamorado...

8


...del silencio, de la huída, de las caricias aéreas. Hoy soy más vampiressaHIM que cuando creé ese nick porque me he dado cuenta de que Todas somos hermosas a las cinco / con rímel corrido y labios ajados*. Hablar de sexo es sencillo, practicarlo también. Sin embargo el amor... el amor es un punto y aparte. Es como llegar en mitad de una conversación y sentirte perdido. Lo único que encontramos son sucedáneos. El tiempo huye sin volver los ojos y yo, a veces, quiero hacer lo mismo.

"El amor no es como un interruptor, no puedes simplemente apagarlo"
Castle.
*Versos de Anabel Caride. Del libro Nanas para hombres grises.

8 ideas :

Jose Martin dijo...

:)Es una gran serie :).
Y la verdad sea dicho la evolución de la misma ha ido enfocada cada vez más a la relación entre Castle y Becker con lo que eso significa :P

Me identifico con esas frases que has colocado:)

Por ejemplo la última frase que has colocado es algo que pienso en muchos aspecto de mi vida, la verdad es que hay momentos en los que necesitamos algún interruptor :)

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Bueno en el capítulo 20 de la cuarta temporadamás más que evolución hay una involución en la relación... pero bueno, van dando pasos como en un baile desde hace mucho tiempo (lo que a veces me parece demasiado cansino porque siempre hay interrupciones justo en momentos de "te voy a decir lo que pienso") pero bueno.

Pues sí, algunas frases es que llegan... y bueno, si tuviese interruptor no tendríamos retos y no sabríamos darle valor a las cosas ¿no crees? Los momentos difíciles nos sirven para valorar las cosas buenas, lo bonito de la vida (juas, creo que he tomado mucho café, sueno a Paulo Cohelo o algo así XDDDDD).

Un besazo!!!!!

Jose Martin dijo...

Ya, no quería decirlo por si no habías llegado al último capítulo XDDDDD. Al fin y al cabo es una serie y deben crear esa tensión del "pero diselo ya!!!" jejeje

Estoy de acuerdo en parte, hay momentos en los que dices, vale estoy valorando que esto me puede ayudar, pero que pase ya jejejej :P

Ahora en serio, es lógico que para alcanzar cosas que nos hagan sentir bien o lograr lo que nos hemos marcado tengamos que vivir también malos momentos, pero un interruptor para veinte minutillos no estaría mal XDDDD

Un Besazo :)

Slim Trax dijo...

Soy un gran fanático de castle, lamentablemente, aquí en México todavía no sale :( sin embargo, que grata mi sorpresa, al abrir tu página y encontrar esta entrada. Tuve la oportunidad de ver el primer episodio por internet, y también me lleno de emociones. Desde la primera temporada, me he identificado en algunas cosas con la serie, sobre todo emocionales, por lo que ya no puedo esperar a verla. :) saludos

Anónimo dijo...

Jose pues sí que estaría bien :P pero al no haberlo tenemos que buscar mecanismos para llevarlo mejor ;)

Slim En Series.ly está hasta la tercera temporada para ver y/o descargar, la cuarta... sólo para descargar y hasta el capítulo 20, pero bueno, algo es algo... así que si quieres una invitación a la página me pasas tu email y te la mando ;)

Jose Martin dijo...

"Interruptores externos" o fabricados por nosotros mismos con nuestras actitudes :P, eso estaría bien :)

:**

Teseo dijo...

Para cambiar de tercio (y porque sé de la serie poco más que lo que aparece en mi muro vía AXN; antes de que compartieras la presente entrada, han publicado la prueba número 15 para saber si eres fan de Castle: "Sientes cosquillas cada vez que ves un columpio en un parque.") diré que me gusta el vídeo, apostillando modo Batman on: ¿Lo hay en negro?

Un beso ininterrumpido.

Anónimo dijo...

Pues dejé de verla y no me causó trauma xD Ya estaba perdiendo mucho fuelle (y mira que me interesaba la parte de porqué habían matado a su madre y eso xD).

Supongo que el coche lo hay en negro. Es precioso, pero a mí quizás lo que me apasiona más del vídeo es el making off, el montaje y edición que lleva (y la música claro).

Un beso con cuidado, que ando griposa.