Giro de 360º

8

19-12-2011
Últimamente miraba ofertas que me alejarían de todo lo conocido. Viajes que le darían un giro a mi vida. No me gusta lo estático, adormecerme en la in-comodidad de una ciudad que tengo que maquillar con contrastes (It's not enough for me). He ido haciendo la maleta menos pesada y preparando algunos terrenos por si...


25-02-2012
La idea me sigue rondando (quizás es el momento de cambiar el rumbo). Si las cosas salen bien me iré a esa ciudad donde dije que volvería sólo por el café (me llevarán otros motivos también, claro). Hoy, hasta aquí puedo leer :)

 24-05-2012
¿Tanto cambia la vida en unos meses o soy yo? He tenido que reconstruir mi ciudad de papel varias veces, las ideas danzan.

06-10-2012
Todavía nada claro. Hay tantas posibilidades, tantas cosas que hacer antes de... que...

31-12-2012
Acaba un año y empieza otro. Mi sonrisa ha aumentado unos centímetros. Sigo en el sur.

*Foto de El invitado inesperado.

8 ideas :

Rubén Maeso dijo...

Imagínate por un momento que te encuentras en un lugar en el que no te habías planteado pisar, junto con alguien que si te lo hubieran dicho 3 o 4 meses atrás hubieras respondido con un rotundo: "Tú estás loco".

La vida da muchas vueltas... :)

PedroTT dijo...

Lo mejor en el 2013 para usted Saray Felicidades!!!

Aborojuan (Juan Martínez Iglesias) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aborojuan (Juan Martínez Iglesias) dijo...

Me vuelo del lugar donde no fui.
No sin antes
dejar enterradas mis dudas
y maquilladas con caretas rojas
mis sangrantes incertidumbres.
Al retornar,
lo he visto todo claro.
Sigo siendo ciego.

Feliz tece.

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que instalarte en Madrid sería la caña XP.

Un saludo, Eser.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro.

Aborojuan Siempre regalando arte. Muchos besos y feliz 2013.

Eser jajajaja y costoso :P

Gatoto dijo...

¿Año nuevo?¿Y si los años no son más que ensayos reiterados de la misma obra de teatro? Una y otra vez, una tras otra, ... hasta que, cuando ya creemos tenerla dominada, cuando ya tenemos los diálogos bien aprendidos, llega la dama de la guadaña y nos trinca por el cuello, para llevarnos a su humilde guarida.

Anónimo dijo...

Gatoto Si fuesen ensayos serían siempre igual y, al menos en mi caso, han cambiado muchas cosas. Distinto es el eterno retorno, que me traía de cabeza, pero si eso fuese a suceder... lo idóneo sería tratar de hacer siempre lo que nos haga más felices, sería una condena más dulce ¿no?.

Creo que lo importante es la actitud... si es positiva es más fácil que las cosas te sonrían y si consigues no desanimarte cuando no cuajan los proyectos/relaciones/sueños... tienes mucho ganado.

Realmente lo que importa, antes de que la dama de la guadaña se pase por nuestra cama -o donde nos quiera pillar, que le gusta sorprender a veces- no es dominar los diálogos, sino hacer que cada día sea único.