Obras seleccionadas.

2

Fotografía: Saray Pavón.    Comentario:
"A mí también me importan un huevo ciertas cosas" :P
-Finalista del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs. Blogs la conversación. 2009.
-Finalista en el III certamen de Ishbiliya. Poesía. 2010.
-No puedo escribir en IuventusFEST. Audiovisual. 2012.
-Erotismo en estado puro. Microrrelato. 2015

2 ideas :

Sergio A. Rodriguez Sosa dijo...

si me importa un huevo tu trabajo, porque es libre de importarle un huevo las comemierderías del mundo.

SarayPavon dijo...

Tu comentario se puede percibir de dos modos "me importa un huevo" como:
-Me importa una mierda.
-Me importa mucho.

Si es la primera no entiendo el afán de indagar sobre qué hago o dejo de hacer, si es la segunda... tampoco he hecho grandes hazañas. A veces la vida complica mucho la creación artística (otras la potencia, claro).