Fragilidad

28


Toda esta fragilidad
me va a saltar
de las manos.

28 ideas :

Anónimo dijo...

Dónde le doy "ilike"????! Me encanta =D

Miguel Ángel Maya dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nCUtBZatcZU

...Yo te acuno, nos reímos, nos sacamos la lengua, o bien organizamos saltos de fragilidades desde nuestras manos, a ver cuál llega más lejos...
...(O te invito a un vino jijiji)...
...Un abrazo...

Saray Pavón dijo...

Gracias Anónimo :)

Miguel Si hubiese sido algo más acústica hubiera encajado más. La fragilidad, para mí, es más desnuda y vulnerable. Con tantos coros, instrumentos,... se pierde esa esencia ;) Pero es preciosa, sí :)

¿Y no puede ser todo? jajajajaja :D Un abrazo muy grande!!!

Runaway dijo...

me gusta!

Jose Martin dijo...

Son momentos y situaciones, seguramente pronto toda esa sensación puede darse la vuelta y devolverte tu fortaleza y sentirte nuevamente "abrigada" por todo aquello que te reconforta :)

Un Abrazo

Miguel Ángel Maya dijo...

...Debí imaginármelo...
...Pruebo con ésta, frágil, suave, desnuda:

http://www.youtube.com/watch?v=5PtqPVbLvlI

...Por lo demás, siguen en pie las propuestas...

;-)

Saray Pavón dijo...

Runaway Gracias! :)

Jose Sí, todo son etapas, momentos,... y es lo horrible y bonito a la vez (lo primero cuando nos sentimos mal... lo segundo cuando la moneda se ha puesto de nuestro lado). Pero si estuviésemos siempre mal o felices... no valoraríamos nada; así que es bueno tener subidas y bajadas de tensión :) Un abrazo muy grande :)

Miguel Oh noes! Oh noes! Quién diría que yo iba a escribir lo que voy a poner después de dos puntos: ¡No sólo le he dado al me gusta sino que me la he metido en mis favoritos!. Madre mía, creo que estoy cambiando a pasos agigantados... en otro momento no hubiese reconocido que me ha cautivado la melodía, etc. y sin embargo, aunque sorprendida, reconozco que se ha ido por el desagüe un poquito de prejuicio. Así que gracias Miguel.

Cuando vuelva del este y nos encontremos... las llevamos acabo :)

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la fragilidad, Saray, la demasiada fragilidad... que es en sí misma un riesgo... fragilidad bien; flexibilidad como la del junco, mejor

María

Saray Pavón dijo...

María Cierto, pero si siempre pudiésemos controlar y mantenernos al margen de las emociones perjudiciales... nunca tendríamos problemas ¿no? Hay veces que, aunque sepamos la teoría, aunque prefiramos ser junco flexible... somos cristal en zona de turbulencias. Lo bueno es que si finalmente no nos rompemos... aprendemos un poquito más a mantener el equilibrio etc y si nos rompemos y recomponemos... sabemos que las cosas se pueden superar.

¿No crees?

Anónimo dijo...

Sí, Saray, de acuerdo contigo... es simplemente que a veces veo una especie de "sobrevaloración" de la fragilidad... sobre todo estéticamente, quiero decir, como tema de poemas y yo soy muy escéptica con todo eso...Incluso a nivel meramente literario, el elogio de la fragilidad a veces me chirría un poco, me parece tópico.

María

Saray Pavón dijo...

María Visto así... casi todo es tópico-típico :P Creo que cuanto menos prejuicios tengamos... mejor (vamos, esto lo he aprendido con lo de la canción de Martirio... no veas como me ha roto esquemas! :P)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Supongo que tienes razón... no sé, a lo mejor es que la frase me parece dura (menuda paradoja), como si la fragilidad ganara la partida...La fragilidad no es mala en sí, pero me gusta matizada por otras cosas y, francamente, temporal, no perenne...
En fin, gracias por responderme.

María

Saray Pavón dijo...

María Te comprendo perfectamente, pero la fragilidad, como cualquier otra cosa, a veces gana la batalla ¿no? Por suerte nada es perenne. Somos constante cambio y movimiento (y si no... tenemos un problema muy grande), así que dure más o menos... ese sentimiento acabará difuminandose :)

Gracias a ti por la conversación interesante :)

Iasadora dijo...

Me gusta la idea, la fotografía que se puede apreciar como un momento de emoción.

Dime Saray si la fragilidad de verdad saltara... irías tras ella o la dejarías que se marchara...?


Holaaa soy Iasadora, que platique el otro día contigo :P... (un microsegundo)

saludos, espero que estes mejor de salud n.n

Saray Pavón dijo...

Me alegra que veas la foto así, en cierto modo cuando la elegí pensaba que pegaban y que podía ser una parte visual del poema :)

Eso depende del momento emocional en que me encontrase, lasadora. Si puedo evitar irme detrás de la fragilidad: lo haría; pero no siempre podemos controlar (o hay momentos en los que no queremos ponernos riendas o...) y jugamos al juego que nos propone la fragilidad.

Te refieres al msn ¿verdad? :D Un besote!!! Espero que otra vez coincidamos pero más tiempo :)

IGUERIBEN dijo...

Saray FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Saray Pavón dijo...

Muchas gracias Manuel :)

Anaro dijo...

Me encanto tu post

Saray Pavón dijo...

Gracias Anaro! :)

Jose Martin dijo...

Veo que vuelves a colocar esta entrada :P, siempre y cuando esta fragilidad te la provoque algo positivo creo que es bueno sentirse así en determinados momentos :)

Saray Pavón dijo...

Sí, Jose, volví a colocarla (y se me pasó responderte). La verdad es que me encanta cuando algo genera conversación y no se queda tan estático y quieto, como un poema en un libro.

No sé. Creo que últimamente ando comunicativa, aunque eso a la misma vez me hace tener momentos de querer meterme en mi misma y desaparecer para el resto del mundo.

Será lo que trae la fragilidad jajajaja

Un abrazo!

Teseo dijo...

Lo de meterte en ti misma, más allá de la fragilidad, se debe, creo, a la saturación de estímulos (como lo de haber vuelto a facebook, tu ¿trabajo? de relaciones públicas de la casita, etc).

Bueno, ya tocaba que comentara en esta entrada. Y éste lleno de comas... (¿será por el hambre que tengo?).

La fragilidad parece que también quiere hacer puentig.

Jose Martin dijo...

que estés en una etapa comunicatiba es algo que celebramos aquellos que te seguimos :). Si a mi también me gusta "conversar" en tus entradas y poder llegar a unos puntos de opinión más allá de si nos parece bonito o feo un poema o un escrito.

Entiendo lo que dices cuando te refieres a que en una etapa comunicativa tiene momentos en los que te gustaría estar aislada en tu mundo :),cero que es algo que algunos también hemos experimentado.

Saray Pavón dijo...

Bueno, lo del facebook no, lo de estar de relaciones públicas sí jajajaja porque claro, por eso mismo tengo que hablar muchísimo más de lo que suelo hacerlo, entonces tengo menos momentos para mí... por decirlo de alguna forma. Aunque ahora en ese aspecto ando algo mejor :D

Pues sí, quiere hacer puenting conmigo. El caso es venirse conmigo jajajajaja

PD: Yo como comí antes de escribir por aquí... por eso no pongo tantas comas :P

Saray Pavón dijo...

Jajajaja Jose, publicaste mientras yo estaba escribiendo así que no lo vi. Respondo: Creo que es algo que todos experimentamos en alguna ocasión y si no... es que no nos hemos implicado/expuesto/... :P

Jose Martin dijo...

Completamente de acuerdo :) aunque hay veces que el que se muestra demasiado sale trasquilado :P

pablo enrique piñeros avila dijo...

Hola Saray espero que estes muy bien te deseo EXITOS te acordas de mi yo soy el colombiano que hace unos meses te estube averiguando el libro para que me lo enviaras pero perdi tu perfil por el face me gustaria poder volver a comunicarte contigo!!!!

Saray Pavón dijo...

Hola Pablo Enrique!! pues aquí http://www.saraypavon.com/2011/05/hazte-con-ellos.html puedes ver cómo adquirir grisicitudes y eso, si te sigue interesando. Anda un poco más barato y con regalito :P