Vivencias

31

Llegas al punto en el que, desde el cuarto de baño, le pides a tu novio que te traiga un salvaslip. Ya, la confianza, os hace reíos de las ventosidades o usar la ropa interior del otro, cuando os ducháis en su casa y no llevais muda limpia. Habéis recorrido tantos kilómetros juntos que la carretera sabe cuando os agarráis la mano en la palanca de cambios o que la derrota tuerce los cuerpos y los acerca a la ventanilla. También sabe del acelerar de las discusiones. Sin embargo esa suma que se une a conversaciones y más vueltas de reloj: a veces no son suficientes.

Ir a descargar

31 ideas :

Antuán dijo...

El pedo: un secreto íntimo... ;P

Me gusta esa reflexión Saray.

Allegra dijo...

Me ha encantado esa reflexión! :)

Seph~ dijo...

A veces eres como una patada en la boca, pero de las que sangran dulce.
Ganas de verte en aumento. ¿Quieres presentar en Alicante? :*

Anónimo dijo...

Antuán y Allegra Merci :)

Seph Las mías también han crecido, cuando nos veamos te abrazarán fuertemente ;) Cuando salga "Esferas" planearemos algo ¿ok? :) Un besote!!!

Jose Martin dijo...

Interesante entrada :), como siempre con el toque autobiográfico describiendo de una manera muy "sencilla" la relación interpersonal con tu pareja.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Jose Mas bien con lo que fue y ya no es una pareja. Un abrazo :)

Teseo dijo...

La confianza da asco, pero ¿qué haríamos sin ella?

Me gusta lo escrito, y cómo lo dices, a pesar de los errores, erratas y ratones.

Anónimo dijo...

jajajajaja cierto Rafa pero dime los errores para corregir hombre! :P

Jose Martin dijo...

:P fallo mío jeje.

Por cierto.
¿Como fue la acogida de Esferas en Palma?
Espero que fuera un éxito.

Un Abrazo

Teseo dijo...

Es "[...] limpia [...]" (sin tilde), "[...] Sin embargo, [...]" y "[...] de reloj, a veces [...]" (con coma en ambas).

P. D.: El uso del corchete lo he visto en la "Nueva gramática de la lengua española".

Anónimo dijo...

Jose creo que se esperaban más un recital mío que lo que hice de implicar al público para que leyese :P pero creo que gustaron los poemas :D Un abrazo!

Rafa lo de las comas... ¿lo ves si te digo que quería esa frase frase abocajarro y dos puntos para realzar que no son suficientes? :)

Midnight dijo...

Es lindo cuando se vence la timidez de los extraños y se va amando la familiaridad de la persona que esta a tu lado , pero ¿que hace perder esto? la infidelidad?, la falta de tiempo? la distancia ?

Anónimo dijo...

Mid Muchas cosas pueden romper eso: mentiras, falta de respeto,...

Teseo dijo...

Como medio de expresión, pues sí. Hay que sacar partido de todos los recursos de nuestro lengua, o inventarlos si es preciso.

En Ivoox, sí escucho la música. Voy a leer tu respuesta al comentario que te dejé en YouTube, y verlo en el PC, a ver qué pasa (si es por el móvil o cómo).

Anónimo dijo...

Rafa puede ser que lo escuches en Ivoox porque le subí el volumen... a lo mejor sólo es eso, que si se pone bajito sólo se percibe mi voz.

Lau dijo...

A veces somos incapaces de reducir las marchas o echar el freno de mano. 1saludo:)

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lau cierto, pero a veces debemos sacar las fuerzas de donde sea ;)

IGUERIBEN dijo...

No podemos elegir muchos aspectos de nuestra vida. Pero nada ni nadie es lo bastante poderoso para impedir que escojamos nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Anónimo dijo...

Manuel en cuanto a lo de los pensamientos estoy de acuerdo, pero las emociones... a veces la causa/efecto, por más que quieras evitarlo, te hace tener emociones que no quieres.

PD: me lío con tu nuevo nick jajajaja

IGUERIBEN dijo...

La cuenta de google la tenía de mucho antes que crear la de Youtube y el blog y la verdad que tengo un pequeño-gran lio con los Nick. Hoy por hoy uso mi nombre o por lo menos lo intento.
Sobre lo que dices, si que tienes razón… para un pobre mortal es realmente difícil controlar sus emociones.

Anónimo dijo...

jajajaja algo semejante me pasó a mí con youtube, me salía mi nick antiguo (VampiressaHIM) y por pereza no hice otra cuenta para poner SarayPavon :P

¿También insomne Manuel?

IGUERIBEN dijo...

Si, mis “pecados” no me dejan dormir mucho. Te confieso que mucha culpa también tienen mis “fantasmas” que no dejan de rondar.
No ceso de buscar y no encontrar…

Anónimo dijo...

Manuel no dejes que los fantasmas, que duermen a pierna suelta los muy cabrones, desvelen tus noches. Los pecados... si hay algo que se pueda remediar con un perdón, un acto,... hazlo, sino... espero que llegue el día en el que no pesen tanto.

Cuando Bono escribió "but I still haven't found what I'm looking for" creo que no sabía que esas palabras nos servirían a todos en muchos momentos de nuestra vida. Quizás el problema es que buscamos demasiado y nos cegamos o que aunque encontremos necesitamos esa búsqueda... o...

Jose Martin dijo...

Saray no se si lo miraste, pero en Más eventos desde Mayo hasta los comentarios no se ven las frases.

Un Saludo

Jose Martin dijo...

Estoy de acuerdo con Saray, pero creo que nuestra naturaleza es la de seguir buscando algo que nos aporte una satisfacción personal,profesional o sentimental, eso es lo que nos hace no pararnos ni estancarnos en nuestro desarrollo vital .

IGUERIBEN dijo...

No… estos no duermen. “Los pobres diablos no pueden dormir”.
De los pecados, creo que con esto, que bien dice Benedetti en uno de sus poemas lo entenderás mejor: “Está de más decirte que a esta altura, no creo en predicadores ni en generales, ni en las nalgas de miss universo, ni en el arrepentimiento de los verdugos, ni en el catecismo del confort, ni en el flaco perdón de Dios”…
Yo tampoco he encontrado lo que busco.

IGUERIBEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jose Eso mismo me pasó con otra entrada (la de faq) y tuve que arreglarla, supongo que con el tiempo tendré que ir actualizando más de unao ponerme un día a mirarlas :) Gracias por darte cuenta y decírmelo :)

Manuel A veces, aunque nuestra mente siga activa, nuestro cuerpo nos recuerda todas esas horas acumuladas y empieza a desmoronarse en la silla; acaba siendo difícil asunto si no nos damos tregua. Creo que sí, te entendí mejor. :)

Miguel Ángel Maya dijo...

...Y como pasa con las paredes que ceden, incluso la pregunta es un misterio: ¿por qué no basta?...
...Encantador todo lo tuyo, como casi siempre...
...Besos y carantoñas...

Anónimo dijo...

Miguel bastaría si la balanza estuviese equilibrada o pesasen más los momentos buenos. Ten en cuenta que las casas tardan en construirse y que pequeños terremotos pueden hacer que se resquebraje y/o sea inestable, o mucho peor cuando basta con un único terremoto para desmontarla entera.

Respondo también con besos y carantoñas :)