Huevos

9

Acabo de descubrir que mis raros y constantes antojos de huevos fritos tienen que ver con la anemia ferropénica. Sé que soy tiquismiquis, no tengo tantas manías como el de mejor imposible... pero sí bastantes, y entre mis peculiaridades se encuentra el que normalmente prefiero comerme sólo la clara y sin embargo estos días la yema es lo primero que cae. Siempre lo digo: el cuerpo es inteligente.
Leyendo las instrucciones del Tardyferon creo que la irritabilidad va a ir en aumento. Después de tomarme una de estas pastillitas que parecen lacasitos de chocolate... tengo que esperar 2h para ingerir alguno de estos alimentos: Café, leche y huevos. Si resulta que ya andan por mi estómago tengo que esperar 3h.
Os explico: cuando hago alguna comida suelo beber leche y a veces, porque sí, también cae un vasito. Si a esto le sumamos que no me imagino 2h sin tomar café...

¡Tiene huevos la cosa!

9 ideas :

Teseo dijo...

A mal tiempo, buena cara, Saray. A la anemia, ¡échale un par de huevos! :P

Que te mejores, preciosa.

Jose Martin dijo...

Vaya, parece que una vez más vas a tener que armarte de paciencia, todo sea para lograr un mejoría lo antes posible :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Rafa jajajaja sí, lo peor va a ser es el controlar el tomar algo de todo eso en 2h, pero qué remedio, tendré que intentarlo al menos :) Gracias!!! Un besito!!!

Jose parece que la anemia me ha cogido cariño y vuelve de vez en cuando. Si consigo controlar mis impulsos alimenticios después y antes de las tomas... éste ritmo tendré más paciencia que job :P Un abrazo, majo!!!

[Jesse] dijo...

hablando de huevos, se me han antojado uno chilaquiles con crema, queso, cebollita, un bolillo, un par de huevos fritos....... y para pasar bocado un cafecito ^_^
jejjejeej saludos Saray ;·)
y pues que mejore esa anemia.....

Midnight dijo...

Animo!! que ahorita muchos de tus seguidores te deseamos lo mejor, y recuerda que sin salud no hay nada :) despues habra tiempo para mucho cafe :D

Saludos Saray!! <3

IGUERIBEN dijo...

Hola Saray, imagino que te habrán dicho que es lo que te produce tu falta de hierro en sangre? No es necesario que me des ningún tipo de explicación, me vale un sí o un no.
Un beso y que te mejores muy pronto.

Anónimo dijo...

Jesse jajaja mis antojos creo que son más raros: foiegras con kepchup,... xDDD Gracias por el ánimo! :D

Mid lo he conseguido: 2h sin café (redbull no cuenta como café XDDDD), ni leche ni huevos XD ahora tendré que irme a dormir antes de que se me ocurra beber café XD Sí, hay que reponerse :)

Manuel esta vez sí. Otras veces simplemente te recetan el hierro sin explicaciones (eso me crispa). Lo bueno también es que hay información por san google y por eso sé qué alimentos evitar o cuales potencian la absorción del hierro :) Un beso!!

IGUERIBEN dijo...

Perfecto si tienen controlado el motivo de tenerlo bajo, todo va bien.
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Gracias Manuel :)