Madrid

12


Viernes. El autobús se atrasa. Llevo varios días durmiendo mal y estoy off. Un reencuentro me saca una sonrisa. Una pregunta ("¿Eres Saray Pavón?") me saca los colores. Todavía sorprendida le dedico Grisicitudes a Alfonso. Nos montamos en el bus. Duermo 3h.

Sábado. Lluvia. En Camon cogemos camisetas de Kukuxumusu. Fnac. Carrefour. Entrelíneas con BosquesDeMiMente, DarioSalvi, Marta,..* Duermo ¿8h?

Domingo. Starbuks. El retiro. El palacio de Cristal. Exposiciones. BurguerKing. Nos montamos en el bus. Duermo 4h.

*Gracias a todos por haber venido al Entrelíneas pese a la lluvia.

12 ideas :

Teseo dijo...

Pues yo hace unos añitos, en uno de Madrid a Málaga, no dormí nada durante el trayecto. Entre que iba sentado al lado del pasillo, y que tenía a una chica desconocida a mi lado durmiendo tan panchamente, no hubo manera. Eso sí, cuando se apoyaba sobre mí, no rehuía el contacto, sino todo lo contrario :D, pero del todo inocente: ya que me usaba de almohada, algo tenía que cobrarme. ;D

¿Has recuperado el sueño perdido? ¿Cómo te lo has pasado en los madriles?

Anónimo dijo...

Adilon Normalmente si viajo en bus por la noche... duermo. Esta vez sólo 3h :P todo depende de cómo se mire.

Rafa Cochinín :P (Es de broma) Pues sí, he recuperado el sueño perdido, pero me sigue doliendo todo el cuerpo. El viaje tuvo sus contras y pros :P

Jose Martin dijo...

Vaya veo que ha sido un fin de semana bastante "movido", por lo menos aprovechaste el fin de semana al máximo y por lo que veo lograste dormir algo, enhorabuena, a mi el nsomnio no me abandona :). Por cierto me gusta la portada de Esferas, ya queda menos :)

Un saludo

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Pero no dormir por el motivo por el cual viajabas, merece la pena.

Yo (que también amo la literatura) me encantaría estar en tu situación. Poder escribir un libro y que una persona me reconociera en el tren :D

Así que, ¿Qué más da perder unas horas de sueño por un motivo tan emocionante como un recinal yque luego puedes recuperar al día siguiente.

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Jose, ha sido bastante movido. De hecho mis días suelen serlo :P Pues aún no está en imprenta... pero ya queda menos :)

Morayma El no dormir en el autobús no fue por lo que me esperaba... pero sí, hay ciertas cosas de mi vida que me hacen estar/ser feliz :) Un beso!!!

Mari dijo...

Hola Saray, estoy leyendo tu blog gracias a Alfonso. Soy la amiga que le esperaba en Murcia y no sabía que habías escrito un libro. Me estuvo leyendo algunos de sus poemas favoritos y me encantó. A ver si pronto puedo hacerme con él :). Un saludo.

Unknown dijo...

Estuvo bastante entretenido el recital, con música y la exposición audiovisual. Yo y mis amigos nos lo pasamos bastante bien y espero que vuelvas pronto para poder volver a ir a verte recitar ^^.

Un saludo, Eser.

Anónimo dijo...

Mari Espero que lo hayáis pasado muy bien :D Me alegra saber que te ha leido poemas, que ilu :) Espero que cuando te lo leas me des tu opinión!!! Un saludo!! :)

Eser el chico breve pero intenso (toma apodo bonito xD). Me caíste muy bien y eso que cruzamos dos palabras y medias. Espero volver pronto (con el de Esferas sé que subiré, pero aún no sé cuando) y que tomemos un cafelillo más tranquilo :D Un beso!

Unknown dijo...

Pues hasta que subas a Madrid y se me crucen los cables y baje para Andalucía XD y te tomo la palabra con lo del café XP.

Un saludo, Eser.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Lo que dices me recuerda a esto:

http://www.goear.com/listen/3b05716/alta-velocidad-javier-krahe

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Eser jajajaja dicho así suena a que tengo que tener miedito jajajaja :P

Migue que breve y veloz :P jajaja pero sí, aunque lo nuestro fue bus... así que más tiempo... :P

Unknown dijo...

Ni que comiera a la gente XD.

Un saludo, Eser.