Eres un no-tiempo

10


Abro un archivo de texto, me planto frente a él y me siento igual de vacía. Vacía de ideas, quiero decir. Escribir un texto desenfadado. Creo que no sé pero entonces pienso en ti y me sale una sonrisa. Eres un no-tiempo. Sabes que quiero decir con eso. Y entonces pienso un... "ya está, lo he dicho todo". Podría seguir escribiendo, enumerar esas pequeñas cosas compartidas o las que me recuerdan a ti, pero prefiero...

10 ideas :

Chivone dijo...

Te digo lo que te dije en el correo, que hay veces que los límites de nuestro mundo pueden superar los de nuestro lenguaje :)
1bezote wapa!

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo hace que no piensas en ti?

Anónimo dijo...

Chivone: Cierto, hay muchos momentos así y en cierto modo también tiene su encanto ¿no crees? ;) Un besazo guapetón!!!

Anónimo: Creo que siempre pensamos en nosotros mismos aunque pensemos también en otras personas. Es difícil responder una pregunta sin saber qué tono lleva. :P

Anónimo dijo...

Muy diplomatica :) Bueno, a lo que yo me refiero es ¿desde cuando no apartas los ojos del ordenador? ¿Has probado estar un dia sin conectarte? Tengo la impresion (aunque me puedo equivocar... sí, seguramente me este equivocando) de que necesitas estar al menos un dia apartada de poemas, libros, videos y mequetrefes como yo ;P

Si lo piensas bien, todo estaria aqui cuando volvieras y tu estarias mas relajada. Pruebalo, y veras que apareceran a tu alrededor esas pequeñas cosas que por una cosa u otra antes pasaban desapercibidas para ti, pero que siempre han estado ahi.

Nu se... ¿tu que crees?

Anónimo dijo...

Anónimo: Pienso que vas muy desencaminad@. He tenido muchos días sin ordenador cerca, sin internet, sin cámara de vídeo,... Quizás las apariencias te han engañado ;)

Anónimo dijo...

Ah! Pues entonces olvidalo :) Ya te dije en mi anterior comentario que me estaba equivocando.

Que tengas un buen dia!

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no consigo escribir, ni siquiera después de mi último poema. Es agotador cuando intentas escribir y no sabes cómo hacerlo. Es demasiado frustrante cuando tu cerebro totalmente poeta te pide a gritos que desea explotar en forma de versos y no puedes porque todo te supera.
En fin...
No sé si tiene que ver con lo que dices pero a mí me sugiere eso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo: Buen día también para ti.

Dormilona: Sí, a veces agobia cuando no salen las palabras y tienes mucho que decir, pero lo mejor para esos momentos es intentar no pensar en ello, hacer otras cosas. Lee, canta, pasea... y lleva siempre una libreta por si te vuelve la inspiración o el impulso ;)

No. No es precisamente un no-tiempo de lo que hablas, pero es normal que te haya salido esto ya que andas dándole vueltas. No lo marees e intenta que no te maree a ti :)

Anónimo dijo...

hola nena soy de mexico apenas encontre tu pagina y me gusta quiero saber como le hago para obtener tu libro soy de mexico mi correo es lups_mar@hotmail.com espero y me puedas contestar gracias
besoss
muaaak

Anónimo dijo...

Lups: Ahora te escribo :)