Quise llamarte

28


Lo prometido es deuda. Suelo ser una persona de palabra (aunque, como todos, puedo fallar...). Así que, como me pillé los dedos yo misma poniendo un "En mi blog explicaré un poco más sobre este microrrelato"... no tengo excusas.


"Quise llamarte" podría verse como una historia común que nos ha pasado a todos más de una vez. Dilemas, sies y noes peleándose,... Pero este vídeo surgió por una persona en concreto, sí.

Él sabe porqué me cuestioné llamarle aunque quería hacerlo, no voy a entrar en detalles (ohhhh acabo de chafar el morbo :P). Pero al final no pude quedarme callada y preferí eso, "le di a la cámara" y comencé a "grabar", a decir lo que sentía en ese momento.

Desde que tengo mi cuenta en youtube he subido muchos vídeos y quitado otros muchos. Y ese, en concreto, fue uno de los que hice desaparecer. Luego, al tiempo, llegó lo de enconstruccion.tv y realicé/reutilicé/y re-edité varios vídeos:


Por eso hay amigos/suscriptores/trolls/gurús/... que tienen esa sensación de déjà vù y... por eso... me puse delante de la cámara, con polar naranja, pelos despeinados y ojeras marrón pistacho y... :)

28 ideas :

The leper dijo...

hay veces que unos simplemente tiene tantas cosas que decir por lo que siente en ese momento que simplmenete no se puede decir nada. Nos vemos

Tony Amesty dijo...

Es un relato intenso, sincero y con mucho valor....poder contarlo delante de una cámara con esa naturalidad.

Felicidades, un saludo

Dani bISHOP dijo...

Me intriga por qué todos hacemos estas cosas y por qué algunos nos esforzamos tanto en contarlas, con más o menos lirismo, en estos ejercicios de exhibicionismo aparentemente improvisado.

Yo tengo como norma no sentir nada especial por gente cuyo nombre/apellido/mote más relevante comience por A, B, C o, incluso, D. Así da tiempo a replantearse muchas cosas. Cuanto mal han hecho en este mundo los móviles, los teclados con búsqueda y la marcación rápida.

Saludos.

HArendt dijo...

Precioso, Saray. Y conmovedor. El anónimo destinatario de esa llamada que no hicistes, no sabe la suerte que tiene de conocerte.
Un beso, y felicidades.

Route 66 dijo...

Es sorprendente hasta donde nos pueden llevar los sentimientos, y es que a veces, el corazón va donde la mente no llega.

Bueno, yo solo quería decir: hola! Te conocí en youtube, pero creo que a partir de ahora te seguiré desde aquí.

Un saludo!

El Desastre Laná. dijo...

uf, el video es precioso.
a todos nos ha pasado y como me gustaria explicarlo igual. :)

ErnestoPC dijo...

bellísimo... llevo semanas enganchado con tu forma de decir las cosas. saludos afectuosos desde México

susej dijo...

Es muy tierno.


Sin burla, sin nada, sólo es lo que me ha provocado verlo.

Es muy tierno.
Y bonito.

MFerrer dijo...

realmente interesante, me tienes enganchado



Mike

Dani dijo...

¿Qué duras están las teclas del teléfono móvil a veces... verdad?
A veces una llamada puede traer más felicidad que un cheque en blanco.

...Una pena que las cosas no sean tan simples y seamos tan complicados.

Desde hoy te sigo.

= )

ZthunStencil dijo...

Es bueno saberlo... yo quise contestarte pero jamas llamaste. Res non verba. Hermoso lo que haces.

Vigo dijo...

Je,je este debate es muy divertido... Bonita voz y como decía uno en youtube "bonita dentadura". Bueno en realidad pareces tú toda muy bonita.
Una se queda con la curiosidad de saber más, pero supongo que eso corresponde con tu intimidad. También me gustó la del comentario que dice eso de "¿por qué no me llamaste? ja,ja
Yo daré ahora otra versión desde mi intimidad.

"No quise que me llamaras, porque ya nos lo habíamos dicho todo. Y porque aún te quería lo suficiente para volvernos a hacer daño. No quería que me llamaras, por que sabía que querrías volver a verme.
Y si te volvía a tener enfrente, lo más seguro es que no tuviera valor para volver a dejarte.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto! Es la primera vez que veo tu blog, y me sorprendi de tu video. Lo cuentas muy bien.
Quede maravillada!

Martincho dijo...

Querida Saray:
Sigo tu itinerario hace tiempo y agradezco tu mundo de poesías, imágenes y pensamientos. Yo me dedico a digamos amigarme con la escritura, algunas cositas mías podrás hallarlas en loseternoscaminantes.blogspot.com
No quito más de tu tiempo y te saludo desde Argentina Carlos Martín

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Berlinenciana dijo...

tu querida lluna29 se siente totalmente identificada
un beso, mi niña

el-punki-zen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=su-TfW_Aasg&feature=related

el-punki-zen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafi dijo...

Me encanta. Eres el vídeo de la semana de mi blog.
Saludos!

Noel Dávila dijo...

Me conmovio mucho este video. Me toco el alma. Gracias.

Miriam Márquez dijo...

Soprendete y muy valiente ponerse así delante de la cámara! Saludos

Mash dijo...

Lo que haces es muy creativo, espontáneo y difícil... me gusta escucharte y verte, eres originalísima, sigue así, te deseo muchos éxitos! (más éxitos) ... cuando vengas por Barcelona ya sabes... visita mi Blog y recibe este fuerte abrazo; de Mash

Didac Udagoien dijo...

... y cómo nos gusta llenarnos la vida de "si hubiera", ésos que aparecen cuando menos los necesitamos para recordarnos...

ZthunStencil dijo...

"No quise que me llamaras, porque ya nos lo habíamos dicho todo" parte de una versión dada desde la intimidad que le permitió a esta persona saber que solo tenía que pararse frente a él. Me gusta tu versión, saludos.
Y para la Bella autora del blog:
Son hermosos tus videos y me gusta la forma en que relatas lo que te sucede.

Anónimo dijo...

Te he encontrado por Youtube. No conocía tu blog ni tu twitter y, como me ha gustado el relato en vídeo (te quedó muy chulo; música, etc), me he suscrito a ambos.

Due dijo...

Que tender moment. Yo no suelo ponerme frente a la cámara cuando escribo un microrelato. Los suelo dejar en un papel en sucio o, si hay un poco más de suerte, subirlo al fin al blog.

si te pica la curiosidad puedes verlos aquí:
http://comicosino.tk

Si lo hicieras, avísame!

Unknown dijo...

Hola, la vida tiene momentos que son increibles y uno de ellos es este ya que te he descubierto en un momento de mi vida muy especial en elq ue te utilizo como via de escape viendo tus microrelatos que me relajan y me dan esperanza, tmb me encanta que seas de sevilla por que de ese modo algun dia te ppodre ver sin que tu sepas quien soy incluso ire a alguna de tus lecturas de poemas para asi poder verte como un esppia o como un voyeur, con todo esto solo me queda decirte gracias

Anónimo dijo...

eres es-pec-ta-cu-lar