Actividades 2008

14



Marzo:
-12. Noche 75 Las Noches del Cangrejo. Lugar: El Perro Andaluz(c/Bustos tavera, junto a la plaza de los terceros). Hora: A partir de las 22h. (vídeos 1 y 2)

Junio:

-6, a las 19,00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Infanta Elena de Sevilla.

Octubre:
-
21. 20:00h. Recital de poesía en el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial. c/Sierpes. Organiza el Grupo Literario San Fernando, además participan: Itimad, Aldea, Noches del Baratillo y Baratillo Joven Creacción Poética (en representación del grupo: Pedro Luís Ibáñez Lérida y yo).
-29.
20:00h. En la sede de Noches del Baratillo (c/Macasta nº28). Semana cultural. Baratillo Joven Creacción Poética guiará el acto. Poesía y vídeos.
Noviembre:
-4. 17:30. Recital en la Cárcel de Sevilla.

Diciembre:
-20 De 21 a 2:30 h. Matatón Poético Nocturno. Baratillo Joven. Centro cívico Las sirenas. Sevilla.


Para los que no pudieron asistir a Femigrama'08:
-Vídeos 1 y 2.
-descargar libro aquí.

14 ideas :

Pedrixi dijo...

Mmmmmmm unos churros tampoco vendrian mal jijijiji!

Débochca. dijo...

Guau, qué bien se ve eso! :D Qué ganitas de estar ahí... Ya se podrá alguna vez, no?

Y otra cosita: tengo la grave necesidad de escribirte. Qué e-mail, dirección o destinatario es el más efectivo, preferido y recurrente para ti? :$

Abrazos de oso polar!

Slothy dijo...

Jo!, que envidia....

Sephiroth XI dijo...

Hola, Saray. ¿Qué tal todo? Perdona por estar tanto tiempo sin pasarme, he estado un mes entero sin ordenador, y después cuando me lo devolvieron hospitalizaron a mi abuelo y no he tenido tiempo para mucho.

Justo el día 20 tengo una comida navideña con mis amigos. Si no se ceban hasta reventar, intentaré arrastrarlos hasta este maratón poético, que suena bastante bien. Un beso.

González Brito dijo...

Eres asombrosa, acabo de tropezar contigo así, sin querer, he visto un video tuyo, y... bueno, no se. Te lo habrán dicho muchas veces ya, y seguro de de forma más ocurrente, pero ciertamente no tengo palabras. He conocido a gente como tú, con esa sensibilidad, y cada vez q encuentro a alguien así, procuro guardarlos como un tesoro.

Un saludo desde mi mundillo.

Evan GB

Tony dijo...

Es un apena no vivir en Sevilla.

Un beso

Saray Pavón Márquez. dijo...

Pececita: Pues espero... a mí me haría una ilusión tremenda tenerte en un evento :D Pues... para ti cualquiera de mis emails es efectivo. El gmail y el hotmail los suelo mirar cuando me conecto así que como prefieras amore. Mil millones de abrazos para ti :)

Slothy: Espero que sea de la sana :P

Sep: No te preocupes. Yo casi ni dejo comentarios por ahí y respondo cuando puedo estos... no siempre se puede estar "al pie del cañón" ¿no? Jajajaja pues para mí/nosotros será un placer si vienes/venís al maratón poético. Si no... ya hará otros eventos :) Un besazo!!!

Evan: Un placer tenerte por mi mundillo ;)

Tony: Uf, yo pienso eso de otras ciudades cuando veo eventos que me interesan :)

Muak!

Madeja de Palabras dijo...

Allí estaremos, con todas nuetras madejas y nuestros enredos, al olor del chocolate, junto a estas manos tuyas, que son tan amigas.

Un ABRAZO GIGANTESCO

Cangrejo Pistolero dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Saray. El Perro Andaluz ya está recuperandose y nosostros continuamos el ciclo en el bar de al lado. A ver si te animas un día y nos recitas. Estaríamos encantados.

Un saludo cangrejero

eigual dijo...

Como he leído por aquí, sí, es una pena no poder estar en Sevilla, o cerca de ella.

Una pena, antes estaba bien cerca (en Granada, la que siempre será mi tierra) y no te conocí, y ahora que estoy tan lejos, pienso: Cómo me gustaría estar más cerca.

Me he emocionado al escuchar tanta poesía junta, y como no al verte, gran niña poeta.. Eres una artista..

eigual - www-escriboaqui.es

HaDa De FuEgO dijo...

que se que la vida va dando vueltas...,
lamento no poder estar ahora en Sevilla, pero falta poco tiempo para mi llegada a Madrid, será cosa de seis u ocho meses, así que acortando la distancia (tomando en cuenta que estoy en México), espero poder acudir algún día a observarte dandole vida a la poesía... de verdad espero poder hacerlo, e invitarte un café que nos reconforte a las dos..

poder conocer a alguien como tú, es un privilegio, el cual no quisiera perderme,

un beso y un abrazo desde la ciudad de México.

:)

Saray Pavón Márquez. dijo...

Lola: Nos fundiremos en un abrazo, créeme. :)

CangrejoPistolero: De nada. Me alegra saber que va levantando cabeza. Sería un placer :) Un saludo!

Eigual: Bueno, alguna vez se alinearán los astros ¿no? ;) Un besazo encanto y muchas gracias por ser tan tú :)

Hada: Si subo a Madrid te lo hago saber ;) Un beso sureño.

el-punki-zen dijo...

hola, me gustaría saber como registrar textos, es decir, PROTEGER ... en realidad son poemos, que es como denomino "a mi manera" a lo que no me atrevo a nombrar poemas.

Por cierto. ¡¡Muchas enhorabuenas por tu blog!!

Salud !!

Periódico Cultural Literario Cronopios dijo...

HOLA
EL TRABAJO QUE HACES ME PARECE BUENO, POR ESO TE INVITO A QUE ESCRIBAS EN NUESTRO PERIÓDICO QUE SE LLAMA CRONOPIOS. SI QUIERES CONOCERLO EL BLOG ES www.cronopios escritores.blogspot.com

ABRAZOS